miércoles, 11 de febrero de 2009

portafolio, normas,reglas, parametros,procedimientospoliticas y manual de procedimientos de la empresa city tours



Protocolo de servicio
Buenos días mi nombre es diego armando Sánchez vengo de la empresa city tours “un viajes hacía los más profundo de tus sueños” en este momento les quiero ofrecerles un paquete turístico a Cartagena indias
“Cartagena un lugar en el que cada rincón está lleno de historia a lo largo de ella se ha convertido en un patrimonio histórico y cultural de la humanidad, allí podrás disfrutar de actividades como caminata por la ciudad amurallada, rumbas en chivas, o si lo prefieres hace paseos por la isla rosario.”
Normas.
-cumplir con el horario establecido por la empresa.
-tener un buen vocablo.
-tener bueno presentación personal.
- respectar a los compañeros de trabajo.
-orientar y asistir al viajero.
-velar por el cumplimiento de lo ofrecido.
- ser responsable y respetuoso en el entorno laboral.
REGLAS
-no consumir alimentos en las oficinas.
-fomentar la innovación y la creatividad.
-mantener una amplia comunicación laboral con el grupo de trabajo.
Manejar información adecuada y con alto conocimiento del tema.
-brindar una buena atención a los usuarios.
-ser ético.
PARÁMETROS
.
-horario a cumplir.
-respetar los límites establecidos por la empresa.
-llevar un control de ventas.
No tener relaciones emocionales con los compañeros

PROCEDIMIENTOS
-organización.
-enfoque de lo que se vende y toma de decisiones.
-definición de paquetes.
-tener un modulo de una organización objetiva.
-estructura.
-sistematización (norma, políticas, funciones, procesos, actividades)
-definición de área.
-análisis de la función.
-estudios de los procedimientos.
-diseño de ventas paquetes, formularios, etc.
-ordenamiento de oficinas.
Políticas e la empresa
-realizar los trabajos con excelencia.
-brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes a reclamos considerado que en el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
-atender al cliente es responsabilidad de todo los integrantes de la empresa para cual debería conocer los procedimientos a fin de orientarla.
-todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento
-realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
-presentar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Gerencia: diego armando Sánchez.
RRHH:
Financiera:
Mercado de ventas:
Diseño:

No hay comentarios:

Publicar un comentario